VGRP HEALTH

Salud y bienestar


Servicios de desarrollo de negocio B2B

para empresas del ecosistema de

la salud y el bienestar

Un equipo de expertos en

desarrollo de negocio para el sector de

la salud y del bienestar

Trabajamos desde hace más de 20 años con el mundo de la salud y el bienestar.

Conocemos muy bien el sector, sus actores, las necesidades, el lenguaje.... porque hemos trabajado con Hospitales, Clínicas, Farmacéuticas, Laboratorios, Centros de salud y bienestar entre otros.

Por ello sabemos entender rápidamente como organizar el trabajo para construir los mecanismos que permitan obtener resultados a corto, medio y largo plazo utilizando los 4 ingredientes necesarios para el desarrollo:


Marketing

Ventas

Estrategia

Talento

El paciente y el cliente

El marketing sanitario B2B y B2C solían estar completamente separados. El marketing sanitario B2B se centraba en la comercialización de equipos, dispositivos y servicios médicos para hospitales, mientras que el B2C se dirigía al paciente/cliente de productos y servicios sanitarios.


Hoy en día, los profesionales del marketing B2B son mucho más conscientes de la experiencia del usuario final, y con razón.


Los pacientes-clientes tienen más información a su alcance y más proveedores entre los que elegir que nunca. En respuesta, los profesionales del marketing sanitario B2B están adaptando las actividades de desarrollo de negocio y las campañas de captación teniendo en cuenta el usuario final.

Somos un partner a 360

Una vez definidos los objetivos y el plan de trabajo, nos volcamos con nuestros clientes dando solución a todo lo que sea necesario para lograr el crecimiento de una forma completamente flexible. Desde la definición de estrategias  hasta las necesidades operativas de creatividades y medios o a las gestiones de marketing, ventas y impulso del talento para la implementación de procesos y acciones.



Somos una extensión de tu equipo

Nos gusta conocer a fondo a nuestros clientes para poder entender profundamente todos los detalles y sus necesidades de desarrollo y aceleración de procesos de crecimiento. Una vez comprendidos los desafíos nos ponemos a trabajar como uno más del equipo utilizando y mezclando 4 ingredientes críticos para el crecimiento:  el marketing, las ventas, la estrategia y el talento.

Algunos ejemplos


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